Translate

jueves, 18 de abril de 2013

HEMORROIDES CURA NATURAL

1.- Aplicar pulpa de aloe vera directamente sobre el área adolorida con suavidad, pero sin miedo. Reiterar dos veces al día hasta que los síntomas vayan desapareciendo. Este receta es ideal para quienes sienten picor o ardor en la zona.
2.- Cocer en un litro de agua, tres dientes de ajo, dos hojas de laurel y tres clavos. Dejar hervir durante media hora y luego dejar reposar durante diez minutos. Aplicar con la ayuda de un algodón cada dos horas. 3.- Realizar baños de asiento con agua tibia y unas gotas de aceite de roble. Este producto desinflama y es capaz de detener las pequeñas hemorragias favoreciendo la cicatrización.
4.- Beber dos vasos de zumo de zanahoria o nabo.
5.- Calentar un trozo de membrillo y una vez que esté blando y tibio pisarlo con la ayuda de un tenedor hasta formar un puré. Aplicar a modo de crema. Las molestias cesarán rápidamente. Reiterar varias veces al día.
6.- Mezclar cinco cucharadas de zumo de limón en media taza de agua fría. Embeber algodón con esta preparación y colocar en la zona afectada. Mantener durante diez minutos.
                               

7.- Darse un baño de inmersión y colocar en el agua diez gotas de aceite de árbol de té. Reposar como mínimo diez minutos.
8.- Colocar una rodaja de tomate frío sobre las hemorroides y hacer presión. Es conveniente que el tomate sea maduro. Reiterar varias veces al día.
9.- Calentar a baño María una cucharada de vaselina. Una vez que esté derretida, retirar del fuego y añadir una cucharada de miel, una clara de huevo y dos cucharadas de harina. Mezclar hasta formar una pasta. Reservar en un frasco limpio y de vidrio y aplicar un poco de esta preparación varias veces al día.
10.- En un litro de leche, agregar dos cebollas cortadas. Calentar a fuego lento hasta que comience a emanar vapor. Retirar del fuego y con mucho cuidado de no quemarse, colocar cerca de la zona afectada para que ese vapor comience a actuar sobre las hemorroides. Las molestias se aliviarán.
11.- Aplicar unas hojas de acelga sobre las hemorroides y hacer una suave presión. Mantener durante cinco minutos. Reiterar varias veces al día. Las hojas deben estar bien frías antes de ser colocadas en el sitio adecuado.

fuente:enplenitud.com.ar

 NOTA: PARA PREVENIR LA HEMORROIDES, ALGO SEGURO!!!!: EN AYUNAS TOMA UNA CUCHARADA DE MIEL DE ABEJA CON VARIAS GOTAS DE LIMÓN.

3 comentarios:

  1. Hola, todos no solo sabemos la razón por la que a algunas personas les resulta difícil creer que existe una cura para el herpes, he estado sufriendo herpes desde los últimos tres años con mi novio, pero hoy estoy feliz de que podamos curarnos. con la curación de hierbas naturales de Dr.AKHIGBE, el gran curandero, estaba navegando en Internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. AKHIGBE cura su herpes. Tenía tanta necesidad de recibir su tratamiento, pero después de todo Dr.AKHIGBE me hizo sonreír con su cura de hierbas naturales que me envió a través de los servicios de mensajería de DHL y también me indicó cómo lo beberé durante tres semanas y lo curaré. Hoy estoy tan feliz que estoy curado, así que tenemos a alguien como este gran curandero, y sé que hay muchas personas buscando curas, ¿por qué no se ponen en contacto con este gran curandero en su dirección de correo electrónico? Drrealakhigbe @ gmail.com, por favor, Dr.AKHIGBE, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Una vez más, contáctalo ahora: drrealakhigbe@gmail.com también puedes agregarlo en whatsapp al +2348142454860

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde me encuentro con el Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, pero también mi sorpresa después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades del herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

    ResponderEliminar
  3. Quiero que el mundo sepa sobre la cura a base de hierbas del Dr. TWHAHA, él es 100% seguro de que curará su HERPES.Él es la única persona que puedo decir con valentía que puede curar cualquier tipo de enfermedad. Se refería al Dr. TWAHA en línea sobre cómo ha curado a tanta gente y cuánto ha ayudado a muchas personas en línea, así que lo contacté y le expliqué mi situación y he aquí que estaba curado con su medicina a base de hierbas y ahora estoy viviendo feliz, así que a cualquiera. Si tiene problemas con el VIH / sida u otras enfermedades, le aconsejé que lo contactara por correo electrónico drlregbeyen10000@gmail.com o WhatsApp al +2349038518881. También puede curar cualquier enfermedad como (1) VIH / SIDA (2) HEPATITIS B, (3) ) DIABÉTICOS, (4) CÁNCER, (5) HERPES (6) También puede traer de vuelta a tu ex amante, (7) HECHIZO DE AMOR, (7) AMPLIACIÓN DEL PENE Es un gran hombre y una persona amable. Dr. TWAHA, gracias a todos por curar a mi HERPES, yo soy su dueño a cambio. Gracias y bendito Dr. TWAHA.

    ResponderEliminar