Translate

miércoles, 30 de junio de 2010

LA ORINOTERAPIA Y SUS BENEFICIOS EN LA SALUD

Mucha gente utiliza el metodo de la orinoterapia para curar sus males, testimonio de ellos es que la orina es la mejor medicina que han podido obtener y la mas barata, he aqui un artículo que trata sobre este metodo muy antiguo para curar las enfermedades del cuerpo humano.

DATO HISTORICO


El uso de la propia orina como terapia al hacer la búsqueda investigativa; en revisión de literatura
encontramos el dato más antiguo en el Veda Hindú, que nació hace 5, 000 años A. C. llamado
"Shivambukaloa " donde se le dedican 107 capítulos a la orinoterapia. En el budismo de Asía desde
los tiempos antiguos ha existido la orinoterapia. En Japón, hace 800 años que se esta usando la
orinoterapía. En el libro sagrado de la religión Jaina, que se llamo Babeharu, se decía que "En caso
de ayuno, tomará su propia orina todo lo que salga". Los lamas tibetanos quienes tienen una
costumbre y tradición de tomar su propia orina y vivían hasta 150 años de edad.

CONTENIDO DE LA ORINA NORMAL

INGREDIENTES:

• 1. Inorgánicos: Sal, potasio, calcio, sodio, cobre, fluor, yodo, hierro, zinc, magnesio, ácido
      fosfato, ácído sulfúrico, compuesto nitrogenado, etc.
• 2. Orgánicos:Urea (20-30 g), ácido úríco, creatinina, albumina, R-albumina, ácido amino, Kizantina,
       nitroámino ácido (100 - 200g) y proteína (50 mg por día), etc.
• 3. Hidratos de carbono: Keto ácido, Kuen ácido, ácido lactico, ácido pirvina, etc.
• 4. Vitaminas:A, complejo B, C, (ácido ascórbíco) E, carin, Acido pantoteníco, Riboflavina,
       aminoácídos, etc.
• 5. Hormonas: Hormonas complejas de hipofisis, adenoide hormona, hormonas sexuales,
       ínteroikin, endomorfina, interferón, prostaglandina, SPU-hormona, etc,

     Se han descubierto en la orina más de 200 compuestos y se menciona que tendrá
     como unos 1,000. La orina es entonces un tesoro de ricos medicamentos.


FUNDAMENTOS DE ORINOTERAPIA

Orina es caridad del Universo y el "Agua de la Vida ".
El tomar su propia orina es un encuentro maravilloso con uno mismo.


MERITOS DE LA ORINOTERAPIA
Orinoterapia es una medicina natural, universal y revolucionaría.

1. Segura, sin ningún riesgo y de efectividad rápida.
2. Aplicable para todas las edades, desde recién nacidos, mujeres embarazadas hasta ancianos. Para
    la cura de enfermedades es casi omnipotente, desde reumatismo y enfermedades crónicas, hasta el
    cáncer, diabetes y otras enfermedades '"incurables".
3. Muy económica, hasta que se muera todo el mundo tiene su propio recurso, inagotable.
4. Muy buena, con ella se elimina el cansancio y la potencia y sensibilidad sexual se recupera.
5. Excelente como cosmético humano. Con ella se rejuvenecen todos los órganos, quitándose las
    arrugas, manchas y espinillas de la cara y la píel.


DEMERITO DE LA ORINOTERAPIA

Hay un único demérito de esta terapia: al comenzar cuesta un poco tragarla porque estamos
enfermos y la orina sabe y huele mal, sin embargo, la orina de una persona sana no tiene mal sabor,
ni olor, es sabor humano, de la propia persona

COMO SE TOMA Y COMO SE USA LA ORINOTERAPIA

La orina es un ser vivo. El agua de la vida, Balceros cubanos han sobrevivido travesías de 28 días
en el mar sólo tomando su propia orina (Reportajes T V. Ocurrió Así, (1994) Cristina, (1995, 1997)
y Sevcec, (1996, 1997).

• 1. Medio litro de la primera orina fresca de la mañana. Para mantener la salud, con la
       infusión de plantas, miel de abejas, jugo de china o limón, sí desea.
• 2. Un litro diario para las enfermedades crónicas y duras. Entre más tomas más mejoras.
• 3. Mínimo dos litros para cáncer, es un método decisivo para curar el cáncer. Sí
      puede, un galón o dos galones diarios. Lo que salga desde la mañana hasta la noche, siempre
      con dos litros de la ínfusión de plantas seleccionada por el examen bioenergético y el ayuno
      integral. Sí cumple esta tarea con otros tratamientos en la casa, la gran mayoría de los
      cánceres van a desaparecer dentro de 1-6 semanas. El ayuno es otra clave muy importante
      para eliminar el cáncer.
• 4. Uso estratégico de "enemas de la orina", se conoce ampliamente la efectividad de
      la enema, sobre todo para, bajar la fiebre, estreñimiento, cólicos, dolor e inflamación del
      abdomen, piernas y todas las partes del cuerpo.


QUE TIPO DE REACCIONES HABRA?

Diarrea, sueño profundo, insomnio, estreñimiento, alergia, picazón, absceso, brote, fiebre, más
dolor, más inflamación, dolor de muelas, calambres, taquicardia, mareos, secreción vaginal,
intestinos y ojos, sangre negra, vómito, dolor en el pulmón.
Todo depende del estado de salud, historia de la enfermedad que ha padecido y de la cantidad
de orina que toma.

NO DEPENDEMOS SOLO DE LA ORINOTERAPIA

En el proceso de la recuperación final, lo más importante es el tratamiento integral, debemos
mejorar nuestra calidad de vida, volviéndose de vez en cuando a los "cinco elementos" de la salud,
(madera, fuego, tierra, metal y agua), reflexionando sobre la vida pasada, corrigiendo la comida por
alimentación y el estilo de vida, eliminando las cosas químicas, vicios, machismo, egoísmo,
haciendo ejercicios adecuados y un esfuerzo mayor por ayudar a los demás. Recuerde que el
conocimiento no es monopolio de nadie. Aunque tomemos orina, sí el estilo de vida sigue igual de
mala, nos enfermamos. ! No dependamos sólo de la orinoterapia!.
Esta información está sustentada con más de 50 fichas bibliográficas de re visión de líteratura de
5,000 años A. C. a 1996 D. C., Artículo de investigación realizado en el mes de mayo de 1997.
Recuerde que el custodio de su salud, No es el médico, ni el quiropráctico, ni el naturópata, ni
ningún profesional de la salud. El único custodio de su salud lo es usted mismo.

( Articulo de Joaquin Velazquez Alvarez)

Por experiencia puedo comentar que he visto amigos que siguen o amigos que siguieron pero lamentablemente ya no estan, la orinoterapia y viven o vivieron en plenitud!!hasta muy avanzada edad.

108 comentarios:

  1. AL PARECER ESTA ES UNA PRACTICA PARA LA BUENA SALUD, ACEPTADA POR LA CIENCIA MEDICA,POR LO TANTO TODOS DEBEMOS INICIAR ESTA PRACTICA Y TENER BUENA SALUD

    ResponderEliminar
  2. Aun estoy aprendiendo esto de los blogs;nunca lo habia manejado. Esto es una prueba;a ver si no me equivoco Disculpas

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente el uso de la orinoterapia es muy antigua.Redactada en la Biblia (proverbios 1 al 14) tomar agua de tu propia cisterna.
    Pero nosotros los que estamos en el 2011: es bueno hacerlo sin temor.El desagrado y mal sabor
    esta de acuerdo a lo ingerimos a diario: si hay
    colorantes,edulcorantes,saborizantes etc;incluyendo amalgamas. La orina sabe desagradable. Si comemos verdura y fruta fresca y alimentos preparados en casa y agua de la llave o agua de frutas sin azucar industrial;el orin sabe agradable;no causa nauseas. La "diarrea
    transitoria que se presenta es de acuerdo a la cantidad de orina ingerida. Con 200 cc y mas generalmente ha diarrea una a dos veces;con menos;las evacuaciones son agradables: dos a tres veces al dia;evitando asi la formacion de gases (flatulencia) Agregamos que el numero de
    flatos (pedos) en el ser humano en 24 hs: son aproximadamente 14 a 16 (si lo dudan cuentenlos)
    que en volumen de gas es un litro en 24 hs De no mal olor y la tonalidad depende de la limpieza
    del intestino grueso (rectosigmoides)
    Y deciamos: la ingesta diaria de orina en diabeticos tipo I o tipo II es curativa.E incluso es necesario la glicemia (medirse el azucar) cada 15 dias. ;ya que al mes de iniciada
    empieza a niveles a cerca de lo normal 80 a 120 mgs %. El paciente aun con niveles de azucar normales debe seguir tomando la orina en forma permanente: veran que a los cuatro meses de tomarla el pelo empieza a crecer y a desaparecer las canas (bien comprobado). Creo que lo unico que no podemos bajar es la edad Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. proverbios dice bebe el agua que brota de tu propio pozo En otras palabras, que en el matrimonio es la única manera legítima y permitida
      por Dios para satisfacer todas nuestras necesidades.»Bebe el agua de tu propia cisterna, ya que en estos vesiculosos habla de la mujer ajena. no habla de la orina

      Eliminar
    3. Estas erronea. Biblia dice El que cree en mi de el brotaran rios de agua viva o sea su orina.

      Eliminar
  4. existe tanto que se ha descubierto desde hace miles de años y la "ciencia modeerna" o lo ha olvidado o lo ha desterrado,compilandolo en un anaquel olvidado,gracias por redirigir este conocimiento

    ResponderEliminar
  5. anoche,,antes de dormir, inicie con este metodo, con la orina nocturna, hoy al despertar tomé la orina de la mañana, a los pocos minutos se presento una dierrea fuerte, y se expulsaron mocosidades por la nariz. Es importante comentar que tenía tiempo con problemas para evacuar, y se me dificultaba respirar. Me encuentro muy contento por heber realizado este metodo, del que inicie sin haber entrado a esta página, hoy entré para ver si no había cometido alguna tonteria al beber mi propia orina, pero con agrado veo, leo y me siento muy bien. Este es mi testimonio, Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me paso a mi, igual en todo. Estoy sano y llevo 10 años tomamdola asi como tu dices y haces.Es una maravilla.

      Eliminar
  6. Yo tambien estoy empezando pero creo que soy alumno aventajado. pablo

    ResponderEliminar
  7. bueno con todo eso yo nunca la boy a tomar

    ResponderEliminar
  8. Tengo 8 dìas practicando la orinoterapia tanto oral como topica, desciendo de personas trigueñas, por lo tanto tengo pecas en mi cara, que con la edad mas que pecas son manchas que se confunden con pecas, increiblemente estan disminuyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asu q bueno, empezare a topmar entoncves :)

      Eliminar
    2. Si estoy de acuerdo con el anterior comentario, puesto a que lo he podido comprobar por mi misma. llevo ingiriendo la orina pausadamente por muco tiempo y, gracias a dios y a esta agua se vida de nuesra propia sisterna me siento sana y, muy feliz. La recomiendo a todos los naturistas del mundo entero.

      Eliminar
  9. he tomado orina durante dos meses y los nodulos que tenia en la tiroides desaparecieron!!! una maravilla, a no dudarlo, tener fe y a hacerse cargo de nuestra enfermedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me interesa tu testimonio pues tengo el mismo problema cuanta tomabas? Es cierto que te desaparecieron?

      Eliminar
  10. Todavia no he empezado a realizarlo, pero creo que pronto lo hare, dicen que mejora la piel y esa es mi idea, ya se empiezan a notar ciertas lineas de expresion que espero con esto empiecen a disminuir, y bueno creo que los comentarios que ustedes dejan me motiva mucho mas, vamos a ver que pasa.....

    ResponderEliminar
  11. yo hace unos meses tomo mi propia orina, la tomo por que sufria de asma bronquial todo este invierno no me ataco para nada y hasta ahora no tengo ningun sintoma del asma, la sigo tomando todas las mañana ni bien me levanto, lo aconseje a varios amigos algunos provaron otros no porque no pueden vencer sus prejuicios, a mi me resulta beneficiosa y la voy a seguir tomando por el resto de mi vida, ah tengo 44 años y me siento uno de 20, saludos a todos

    ResponderEliminar
  12. wow yo empezare a tomarla

    ResponderEliminar
  13. anonimo 12 de enero 2013 soy una dama que me encuentro en la menopausia y llevo tomando 12 meses y si siento mejoria para la gastritis y colitis pero solo con la orinoterapia nada de pastillas `gracias a DIOS.

    ResponderEliminar
  14. DECIDÍ INICIAR DESDE ENERO DE 2013, LO SUSPENDÍ, PERO AHORA EN FEBRERO LO VUELVO A RETOMAR, ESTOY LEYENDO MÁS A CERCA DE LA ORINOTERAPIA, TENGO FÉ EN ESTE TRATAMIENTO. AL PRINCIPIO ME DABA ALGO DE ASCO PERO LO INTENTABA, DESPUÉS TUVE DIARREA PERO SIENTO QUE ES PARTE DE DESHECHAR LO MALO QUE TIENE UNO EN SU CUERPO. PIENSO SEGUIR CON ESTO HASTA DESINTOXICARME.... SOBRE TODO INVESTIGAR MÁS ACERCA DE SUS BENEFICIOS.... POR SUPUESTO NO LE DIGO A NADIE QUE ESTOY TOMANDO MI PROPIA ORINA POR TEMOR A REPRESALIAS... NO LO ENTENDERÍAN... TENGO FÉ EN MI TRATAMIENTO, Y QUIERO QUE MI ROSTRO REFLEJE LO BIEN QUE ME SIENTO POR DENTRO...

    ResponderEliminar
  15. Me la he estado tomando durante 8dias y si he visto que se quitan los dolores de chamorros y pies no me da gastritis me la he puesto en la cara y si veo como el cutis es más suave y más humectado me dio diarrea por ahí del 5 día pero sólo fue cosa de 4horas que duró porque después de ese tiempo todo se normalizo y defeque normal me pasa que cuando me tomo la horina me pongo de mejor estado de ánimo como que me genera más carácter no se qué pasa la deje 3 días a y veo que me están creciendo más troncos de cabello donde antes no tenía espero que crezcan más y más la deje 2dias porque me empezó a doler la cabeza pero ya inició de nuevo se son mejoras gracias por compartir sus experiencias de esta agua de vida que generamos gracias dios y a nuestro maravilloso cuerpo

    ResponderEliminar
  16. Yo he estado tomando mi orina por mas de un mes, debido a que he tenido una tos muy fuerte y ya estaba desesperada, no se me ha quitado del todo pero he sentido una gran mejoría, pero he notado que duerme mucho mejor a mi me costaba mucho trabajo dormir y ahora duermo muy bien y sobretodo descanso, ademas de que he sentido que ya no siento tan pesadas mis piernas, y por último estoy bajando de peso ya que tengo un gran sobrepeso y me ha sido un poco difícil iniciar con el ayuno, pero lo intentare esta semana, gracias por todos los comentarios siempre es reconfortante saber lo que se descubre atravez de esta practica, sigamos con esta terapia excelente, salud para todos.

    ResponderEliminar
  17. TENGO 56 AÑOS, BEBO MI ORINA HACE16, LLEVO UNA EXCELENTE CALIDAD DE VIDA LIBRE ABSOLUTAMENTE DE FARMACOS, POR SUPUESTO SIN ENFERMEDAD ALGUNA NI SIQUIERA LAS SIMPLES DOLENCIAS DE LA CABEZA QUE AQUEJAN A MEDIA HUMANIDAD, NADA...NADITA DE NADA!!! ENTERAMENTE SANA, ES TAN SIMPLE Y SENCILLO Y NO TIENE COSTO ALGUNO, SOLO DEBEMOS AGREGARLE UNA PISCA DE POSITIVISMO UNA BUENA PORCION DE SALUD MENTAL Y UN ESTAR AGRADECIDA CON LA VIDA!!!!! QUE ESTEN BIEN!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad o puro blablabla?....

      Eliminar
    2. Es totalmente cierto, tengo 68 años y me siento muy activa , mi piel se siente suabe, humectada y màs clara, el cabello no se està cayendo, tenìa una tos terrible, algo asì como bronquitis y me ha curado, apenas llevo tomando mis propios orines 18 dìas y tengo tanta fe que ya no tengo asco de hacerlo. No le cuento a nadie que tomo esto mi còmplice es Dios que nos hiso tan perfectos. He sentido algunos mareos, bajones de azùcar pero son pasajeros, diarreas cuando tomo màs de tres dosis al dìa, pero me siento tan entuciasmada y soy perseverante, he eliminado todo tipo de pastillas . La tomarè hasta no màs poder. ANONIMO, 8 de junio 2015.

      Eliminar
    3. Hola! Tambiem empecé a tomarla hace 15 diís. Me daban mareos pero leí que hay que darse masajes para evitarlos, así que me masajeo la cara y los brazos un poco. Parece que funciona, voy a seguir probando. Gracias!

      Eliminar
  18. hola, como se debe tomar la orina.en ayunas, cuantos vaso al dia.Debo hacerme un tratamiento antes de empezar a tomarla. gracias ................aagredeceria q me puedas brindar esa informacion mi msn es daniela_3535@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo lo q te salga durante el día , te cura todas las enfermedes

      Eliminar
  19. hola he escuchado sobre este remedio maravilloso y hoy empezare pero io tomare la orina de mi bebe de tres años no hay ningun problema o tiene q ser mi orina x favor respondame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien el tomar la orina de un bebe sano, pero si no estas enferma o muy intoxicada por farmacos es mejor la propia orina, por que es tu autovacuna la que te sana

      Eliminar
  20. Hola tengo 51 años he leído mucho sobre los beneficios que tiene la orino terapia y en verdad que me ha dejado muy impactada; la he estado haciendo desde hace 5 años pero por épocas, un mes y paro y así sucesivamente. La gente me dice que no me pasan los años y que mi piel se ve fresca cada día, no tengo dolencias de ningún tipo, ni siquiera las normales de esta edad. Mi trabajo es físico de mas de 8 horas diarias y en verdad que no me siento agotada. Eso si como todos no le digo a nadie que la practico porque lo primero que dicen es : huiiii que asco..aunque si les menciono que lo he leído..... Para aquellos que les dificulta tomarlos les diré como lo hago yo... Tapence la nariz con la mano,,eso si respiren todo el tiempo por la boca, al terminar pásenla con un poquito de agua ( siga respirando por la boca) y luego coja un poquito de crema dental o enjuague bucal y listo (ya puede respirar por la nariz) y vera que no siente ni el sabor ni el olor. Se los recomiendo....

    ResponderEliminar
  21. Para el asma es maravillosa. El asma, en mi caso, iniciaba con el frio. Es decir, con una corriente de aire o cuando llovía. Me daba miedo, salir a la calle. Afectando de gran manera mi calidad de vida. Sólo el que ha padecido asma sabe lo que es esa horrible sensación. Una vez, en medio de un ataque, tomé mi orina. A los minutos ya me había recuperado. Les recomiendo la orinoterapia. Funciona. Eso si requiere constancia. Sí están tomando medicamentos, continúen con ellos, y a medida que vayan sintiendo mejoría, los van reduciendo lentamente. Repito: Funciona.

    ResponderEliminar
  22. Hola tengo un mes que empeze con la orinoterapia por un problema de inflamacio en el estomago y dolor que ningun doctor me ha sabido decir que es y desde que estoy usando la orinoterapia eh sentido mucha mejoria ya casi no tengo dolor y la inflamacion ha bajado muchisimo y ademas me siento con mas animo y ganas de vivir . Tengo 25 años y a todos les digo la orinoterapia funciona valla que funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola q tal yo tengo 27 años igual tengo inflacion de estomag y mas q nada deseo probar este metodo porque no crece mi cabello y me indicaron que la orinoterapia era muy buena,porfavor quisiera saver enq cantidad la toman,cuantas veces al dia y si esla primer aorina del dia ,por favor espero la respuesta

      Eliminar
    2. Yo también tenía dolor ambodmen y vesicular, y llevo 4 dias con orinoterapia (sólo de mañana en ayunas)y se me han quitado los dolores, seguiré para ver sí logro la cura definiva.

      Eliminar
  23. voy a empezar a tomarlo , dios quiera y funcione bien y no me haga daño , pues tengo higado graso y estuve muy mal , con mucha picazon y como que me quiere volver , tengo fe en que me hara bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para el hígado graso, tomate una planta que se llama crdo mariano ó cardo lechoso

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una persona que tona la orina desde los 40 anos ahora tengo 58 anos,, tomo 18 anos, y no sufro de ninguna enfermedad, he pasado la menopausa, sin ningun dolor, ni bochorno, gracias a D...soy como una joven de 25 anos, trabajo con jente joven de 20 a 30 anos, y soy mas agil y saludable que ellos, cuando voy a los controles medicos me dicen que mi horganismo es como de 25 anos, duermo, bien, no siento ningun dolor, lo que tomo diario en la manana, 1/2 litro de orina y de tiempo en tiempo hago el ayuno de 3 dias, agua y orina, y gracias a D... , me siento excelente

      Eliminar
  25. bueno he hecho tres ayunos y este ultimo lo estoy haciendo x siete dias,pregunta . tengo 54 anos y al principio estaba haciendo sexo con mi pareja y no hubo hereccion. sera por el agotamieto del ayuno . anteriomente era dos minimo al dia.otra pregunta ,los puntos negros en la piel ,por la perdida de peso ahora se me esta callendo la piel, como hago para reafirmarla ,y para los terillos en los ojos como debo hacer la terapia

    ResponderEliminar
  26. Así como hay personas en contra del sexo oral y que lo relacionan con enfermedades, gente que esta en contra del sexo anal por lo mismo, gente que esta en contra de "masajear" los senos en una relación sexual que por el cáncer de seno pero a otras personas les gustan estas prácticas; personas que dicen de la sobrepoblación y otros que dicen que es un mito, gente que discute el creacionismo y el darwinismo,

    así también hay personas que creen que la orina es una sustancia apestosa, tóxica, sucia y de desecho, en cambio otras personas dicen que sirve para el cabello, arrugas, hormona del crecimiento, quitar hongos en los pies, etc.
    ¿Cual es la verdad?, ¿Quiere decir que si tenemos nuestras emociones, sentimientos y pensamientos en armonía, si tomo agua limpia de calidad sin metales pesados, si uso desodorante natural en las axilas, si no como carne, si no como comida chatarra y sodas, si no como pan lleno de conservadores, colorantes, azúcar y aluminio, si sólo como frutas y verduras orgánicas lo más limpias posible, entonces la orina no tendrá tóxinas, no será apestosa ni oscura o tendrá menos tóxinas como la orina de un bebé y los filtros del organismo serán mejores y se regenerarán?

    Mi papá empezo con eso de la medicina naturista y mi mamá le dijo que es como una planta de tratamiento de aguas residuales, ¿Cómo agregar suciedad y restos en las etapas donde el agua ya esta limpia? No tengo a quien preguntar porque sólo hay seguideores de un camino u otro y tal vez la respuesta este en una tercera vía.

    ¿Podría usted ser tan amable de ayudarme por favor? Sólo quiero saber la verdad, no vengo a críticar a nada ni a nadie.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate 7 años tomándola y no me arrepiento es una maravilla

      Eliminar
  27. Qué tal!
    Hoy quiero dejarles mi testimonio, luego del diagnostigo que tuve, en donde me orientaban someterme a cirugia mamaria, empecé a practicar la Orinoterapia al mismo tiempo llevé dieta de frutas, verduras, pescados , aves, abundante agua y tratando siempre de bajar el consumo de sal, azucares, grasas y harinas, al cabo de 3 meses, luego de rigurosos examenes tuve la grata noticia que todos los quistes que tenia habian desaparecido, solo me queda agradecer a Dios por esta bendicion y les animo a practicar, porque les puedo asegurar que todos poseemos "LA FUENTE DE VIDA" y eso solo es por "GRACIA DIVINA"

    ResponderEliminar
  28. yo sufro de perdida de cabello, esta noche empeze el tratamiento interno y externo en mi cuero cabelludo. espero en Dios me funcione porque estoy desesperada, pero con Dios todo se puede. bendiciones

    ResponderEliminar
  29. yo tengo diabetes 2, me estuve inyectando insulina y tomaba metformina, empece con la orinoterapia , ;la tomo por la maÑana, tarde y noche y mis niveles de azucar estan en 90 a 108 sin medicamentos, llevo 20 dias con la orina, hago media hora de ejercicio, no tomo azucar, a las personas diabeticas os lo recomiendo, los sintomas de cansancio, sueÑo, han desaparecido totalmente.

    ResponderEliminar
  30. Les cuento que no tenia cabello pedasos sin nada de cabello y con tres mese de orina me salio cabello me crecio, mi piel es mas brillante, duermo mejor gastritis desaparecio y me da mucha energia sirve y muy bien..

    ResponderEliminar
  31. Como estan todos Hoy dia empeze bebiendo un poquito de orina ,por supuesto que es asqueroso, gorrino en toda su expresion . Y a pesar de que no tomo medicinas a excepcion de la tiroides, siento que no estoy muy bien de salud , especialmente porque tengo manchada la cara. Hare este tratamiento por 2 meses y luego escribire mi testimonio. Gracias a todos los comentaristas y a este foro. Hugo vicente

    ResponderEliminar
  32. hola! queria saber si alguien me podria responder ,si puedo tratar el bocio tiroideo? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tomelo que se sanara de todo busque el correo de alquiban marin el es especialista suerte

      Eliminar
  33. hace 15 años que tomo despues de un accidente mi organismo esta muy bien no tomo ningun medicamento porque no necesito 20 kmts de vici por dia trabajo a la par de mi gente tengo 71 años tomo mate cebado amargo

    ResponderEliminar
  34. Hola quiero iniciar con esta practica mañana y les cuento como voy en unas semanas

    ResponderEliminar
  35. excelente para todas las enfermedades, no lo duden deben divulgarlo, loas grandes laboratorios no quieren que esto se sepa,,, los gobiernos tampoco, quieren exprimirnos y no curarnos, quieren que seamos sus esclavos, a tomar orina a aplicarla en las partes del cuerpo que molesten hagan-lo y lo verán lo demás es basura

    ResponderEliminar
  36. por favor quiero saber si es bueno para la claucoma y como se aplica,esta muy interesante,yo lo voy a practicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando vas al banio en la maniana haces un primer chorrito de orin, luego recoges el resto y con este te colocas 2 gotas en cada ojo. No debe pasar mucho tiempo desde que preservaste tu orina..debe ser inmediata la aplicacion.

      Eliminar
  37. No se decirte pero eso si nada pierde al contrario vas a ganar animate te controla de muchas cosas

    ResponderEliminar
  38. Pasen la voz esto es salud basta con medicamento del mercado millonario suban sus testimonios de curación cura de un grano en la piel hasta un tumor yo salve mi pierna de una infección que según los médicos era nomas controlable tengo fotos como estaba y como esta la fecha no es mentira tome medicamentos muy fuerte que me dañaron mi vista mis piernas gracias a los medicamentos la orina me cerro mi herida y no a vuelto a brotar la infección ten fe lo único que dijo si cura quieres las fotos de mi piena mi correo es guad_67@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos. Me gusta mucho lo que lei.

    ResponderEliminar
  40. la salud esta en nosotros mismos literalmente cuidemos nuestro cuerpo,mente,alma y espiritu para vivir con plenitud

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo 04 de octubre de 2014: Lo tomo con frecuencia y he mejorado, he cambiado el modelo de alimentación, que es lo que esta dañando al mundo. Coloque en mi piel con alergia y ya a los tres días ya no la tenia, desde hacia 3 años que la padecía!!! Lo importante es preparar la mente… No dudes en ingerirla. No comas carnes, frituras margarinas. Consume vegetales, frutas y sobre todo haz ayuno de 3 días orina y agua y cuéntame luego tu experiencia… POR FAVOR DIVULGA TU EXPERIENCIA. NECESITAMOS GANARLE A LA INDUSTRIA FARMACEÚTICA. DIOS NOS DIO NUESTRA PROPIA FARMACIA!!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo 04 de octubre de 2014: Lo tomo con frecuencia y he mejorado, he cambiado el modelo de alimentación, que es lo que esta dañando al mundo. Coloque en mi piel con alergia y ya a los tres días ya no la tenia, desde hacia 3 años que la padecía!!! Lo importante es preparar la mente… No dudes en ingerirla. No comas carnes, frituras margarinas. Consume vegetales, frutas y sobre todo haz ayuno de 3 días orina y agua y cuéntame luego tu experiencia… POR FAVOR DIVULGA TU EXPERIENCIA. NECESITAMOS GANARLE A LA INDUSTRIA FARMACEÚTICA. DIOS NOS DIO NUESTRA PROPIA FARMACIA!!

    ResponderEliminar
  44. Un saludo a todos, me hice el compromiso personal de volver a este blog a dar mi testimonio, por que me pareció serio y responsable. La orinoterapia es simplemente MILAGROSA si se le puede dar ese terminó a una terapia que le permite al organismo resolver su enfermedad. Hace unas semanas me diagnosticaron una hiperplasia de endometrio me programaron cirugía. Y había practicado la orinoterapia hace años pero no se por que la había dejado en el olvido y el hecho es que con la renuencia a un hecho quirurgico dí inicio nuevamente a la orinoterapia en la tercera semana programe mi primer ayuno, lo hice de cuatro días. El día 3 salieron de cuerpo una fibras de apróximadente 1 metro llenas de moco amarillo intenso. Salí de ayuno, reinicie una dieta sana pero segui con e consumo de orina diario el día 4 salió de mi cuerpo vía vaginal una masa de tejido endometrial. Al día de hoy la ecografía dió como resultado un utero sano y normal . No tengo la menor intención de dejar nuevamente la orinoterapia. Gracias, por su atención y espero que mi testimonio sirva a alguna persona. Confie en la capacidad de autro regeneración de su cuerpo.

    ResponderEliminar
  45. alguien ha provado esta practica para recuperear el pelo?si es asi me gustaria saber como lo han hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se recupera el cabello , yo empecé a ver resultados al poco tiempo de comenzar a tomarla ; no lo dudes hazlo y veras .

      Eliminar
  46. Que alegría encontrar tantos testimonios favorables a esta practica por decirlo de alguna manera.

    ResponderEliminar
  47. hola, puedo empezar a tomar una cantidad menor y poco a poco ir aumentando la cantidad y no entendi bien eso de los ayunos, si alguien me podria explicar por favor

    ResponderEliminar
  48. hola, tengo 17 años y hoy por la mañana aplique orina en mi rostro con un algodon ya que tengo acne severo especialmente en la mejilla derecha y tengo manchas pasare en una semana y les contare mi resultado pd. eh probado de todo medicina para el acne, cremas y no veo resultados puesto que mi autoestima es muy baja ya que tengo un amigo bueno si se le puede llamar asi porque con el agarre confianza pero cuando se molesta me recalca mi horrible acne se burla de mi por mi apariencia y eso me hace sentir muy mal y eh dejado de convivir con el y el me sigue llamando al celular para dar la buelta pero yo ya no soy el mismo desde que se burlo de mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo, aun eres demasiado joven, yo experimente algo parecido, pero solo es una etapa. Tienes mucha vida por delante aunque ahora no lo veas, esto tan bien pasará....

      Eliminar
  49. HOLA: no se que tanto les ayudara mi comentario : tengo 40 años y empece a padecer de acne. una amiga con la que comparto el apartamento me dijo que me untara la orina en ayunas que esto me curaba. yo me quede pensando sin contestarle nada... luego de unos días me dije, he gastado mucho dinero en cremas para la piel y nada me sirve a si que lo intente. empece a untar la orina en mi rostro y " funciono". yo no lo podía creer . opte por tomarla en ayunas para un mejor resultado. y que creen ... un solo un mes que llevo tomando la orina me esta disminuyendo un tumor que tengo en la garganta. no lo puedo creer puesto que ese no era mi objetivo, ahora mi amiga me pregunta que cual crema estoy utilizando. por que mi piel se ve sin ninguna suciedad. y le dije que la orina. mas no le dije que la estoy tomando por que me dio pena y mas sorprendida quede cuando ella me conto que ella la tomaba . por que la sano de lupus. PRIMERA MENTE GRACIAS A "DIOS" y luego al agua de vida que nos brinda. practiquen esta terapia que nunca se van a arrepentir. gracias " DIOS". por amarnos tanto.

    ResponderEliminar
  50. HOLA: este es el procedimiento del AYUNO : son tres semanas de purificación de tu organismo. en la primer semana toma tu orina en ayunas. ¿ como?. deja que salga el primer chorrito de orina que es la que tiene algo de contaminación. y recoge en un vaso de vidrio la parte intermedia de tu orina, entienda muy bien ni el primer chorro ni el ultimo. solo la parte intermedia.puedes empezar tomando 1/4. de tu orina.tu alimentación debe ser muy sana...nada de comida enlatada, ni dulces , y muy pocas grasas. nada de carnes rojas. solo pollo sin el cuero y pescado. nada de carnes frías. comer sopas livianas. ensaladas y frutas. "recuerda estas limpiando tu organismo". segunda semana: la misma alimentación de la primer semana pero aumentaras la toma de la orina . puede ser un poco mas de 1/4 de vaso. cuando entres a la tercer semana ya estas preparado para el ayuno. ¿ como lo haces?... durante tres dias solo tomaras la orina que salga de tu cuerpo, y agua. si no eres capaz de tomar toda la orina que salga toma por lo menos la mitad de lo que salga en cada ida al baño. recuerda no puedes consumir absoluta mente nada mas que agua y orina. si sientes hambre prepara un te sin azúcar y tomalo esto te quitara el hambre y la ansiedad. el primer día lo pasaras tranquilo. el segundo día sera algo duro pero el tercer día. tendras que pensar que solo faltan unas cuantas horas y lo lograrás . todo sea para mejorar nuestra salud y rejuvenecer nuestro cuerpo total mente. tanto por dentro como por fuera. cuando ter mines tu AYUNO. al día siguiente solo tomas jugos naturales y comes frutas... al segundo día comes frutas en la mañana , verduras en la tarde y frutas en la noche. al tercer día podras empezar a comer sopas livianas. y veras que tu mismo cuerpo te enseñara a alimentarte sana mente. HAAA. si en estos días sientes malestares como diarrea, dolor de cabeza, dolor de pulmón, mareos, o cualquier tipo de dolor no te "asustes".. eso es bueno por que es tu cuerpo que sabra lo que debe de SANAR. a todos los que deseen hacer este AYUNO. les deseo toda la suerte del mundo por que se que la van a tener mucho animo mucha fuerza y que mi "DIOS".. del cielo me los fortalezca y me los llene de salud. " DIOS" . los ama y lo mismo que yo y si les queda alguna duda hagan me saber . y si esta terapia les sirve igual. en esta misma pagina mi nombre es . HELENA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena gracias por tan hermosisima information! Quisiera preguntarle si puedo llevar esa purificacion de tres semanas para un problema que tengo de gran resequedad de cara con ardor, que espero no sea xerosis, eso fue efecto secundario de un tratamiento con hidrocortisona para quitar un eczema que me salio en la cara. Tengo entendido que la orina es buenisima para problemas de la piel, lamento no haber usado antes la orina!!!! Cual seria la manera mas apropiada de usar la orinoterapia para la gran resequedad de mi cutis! Dios la llene de bendiciones! Agradezco de antemano su amable respuesta!

      Eliminar
    2. Hola b. Dias HELENA veo que usted es una persona muy ilustrada en esta informacion .mis preguntas son ..1 tuve HEPATITIS en tiempo de esc. Secundaria hoy tengo 36 años y kiero empezar con esta terapia no me perjudica x mi historial clinico..
      2 como empezaria para mis OJOS ..le pondre una gotita a cada ojo .( la ORINA DE LA MAÑANA) esque tengo problemas de vista
      Le agradeceria que me ayudara en esta informacio.

      Eliminar
    3. Grcias y bendiciones.HELENA

      Eliminar
    4. Hola �� Helena. Quisiera saber si esta terapia me puede ayudar pues yo tengo staphilicoco vaginal (bacterias) y nada me lo cura. De corazón te agradezco tu respuesta. Dios todo poderoso te bendiga.

      Eliminar
  51. Inicie hoy,no fue simple,los paradigmas de que estamos llenos nos frenan,lo hago ya que tengo 66 añós,me inclino a la prevención,y si me mejora la piel aun mas, pues mejor,creo en los testimonios ya que no estan llenos de intereses mezquinos, el dinero ni la fama,asi que creo en ellos, ya les contare.Sigamos que esta causa es muy noble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANIMO SEÑOR RICARDO VERA MUY BUENOS RESULTADOS. TANTO PARA SU FÍSICO INTERIOR . COMO EL EXTERIOR. EN UN MES Y MEDIO A DOS MECES VERA GRANDES CAMBIOS LA FE MUEVE MONTAÑAS Y ES EL AGUA DE VIDA QUE "DIOS" NOS OBSEQUIO.

      Eliminar
  52. señor ricardo para el mejoramiento del rostro le recomiendo : en un vaso de vidrio recoja de la primera orina de la mañana un poco.... recuerde de la del medio . ni el primer chorro ni el ultimo puede ser del mismo vaso que recoge para tomar. separe un poco y untelo en rostro con un algodon bien empapado. lo deja actuar de 15 a 20 minutos y luego enjuaga solo con agua. lo puede hacer dos veces diarias . puede hacer lo mismo con la ultima orina de la noche y dormir con ella. unjuagar al dia siguiente. y prosede a untar la primera de la mañana. vera como en dos meses ni usted mismo lo creera. mucha suerte y espero leer su comentario en dos meces. HOMBRE NUEVO . CON BUENA SALUD, Y MAS REJUVENECIDO. mucha suerte.

    ResponderEliminar
  53. se tiene que hacer si o si el ayuno para empezar con la orionoterapia?

    ResponderEliminar
  54. Respetados amigos no tengo ningun interes en mentir aqui,me diagnosticaron gastroenteritis y colon irritable,entre en ciclo de efectos secundarios del ciprofloxacino pues tuve infeccion urinaria,fue un infierno de catorce meses,trate homeopatia y mejore pero recaia aun siguiendo todas lasindicaciones medicas,pero supe de esta Uroterapia ycomence con dos sorbos a las cuatro de la mañana por 17 dias,senti ardor en la boca del estomago,tuve muchos gases,y fiebre subita,en madrugada,diarrea leve,y ahora estoy sano y feliz,eso si,con dieta de frutas,agua carne blanca,nada de grasas todo al vapor y caminatas,sigamos propagando este milagro vivo,unico y propio para cada cual de Dios mismo,para todos.

    ResponderEliminar
  55. Yo use la orinoterapia para curar un hongo que me salio en la uña del pie y no se me iba con el tratamiento que me mando la docttora. Tambien la uso sobre mi piel y los pocos granitos que tenia en la cara se me fueron. Alguien sabe si puede mejorar la miopia?? Gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola tengo una nina de dos Anitos y tiene una bolita de grasa en su ojito derecho,(parpado a lado) me gustaria saber si le serviria a mi nina y como ayudarla como aplicar el tratamiento no me gustaria operarla Gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si te sirve. Miccion media de tu hija. Previo aseo. Yo me cure por eso te lo recomiendo con seguridad. Yo lo uso con mis dos hijos. Pruena no pierdes nada. Dieta sana sin dulces.

      Eliminar
    2. Hola si te sirve. Miccion media de tu hija. Previo aseo. Yo me cure por eso te lo recomiendo con seguridad. Yo lo uso con mis dos hijos. Pruena no pierdes nada. Dieta sana sin dulces.

      Eliminar
  57. Buenas noches, padezci esclerosis multiple desde hace 2 años tomo muchos medicamentos y voy a empezar a tomarla, solo tengo 1 duda
    es forzosamente necesario hacer el ayuno de 3 dias con pura agua y orina, x q la vdd me es muy dificil dejar de comer .
    o lo puedo hacer tomando agua orina y verduras x lo menos?
    Agradezco mucho si me puedes responder, bendicioness

    ResponderEliminar
  58. Hola alguien ha usado orinoterapia para curar el vitiligo ?

    ResponderEliminar
  59. Hola!!!... Mi nombre es Noelia y me diagnosticaron tiroides, teniendo las hormonas demasiado desequilibradas; y el hígado funcionando mal para mi edad. He estado muy deprimida porque tengo 31 años y siempre fui muy sana, por lo que me niego a tomar medicación. Empezaré esta noche con la Orinoterapia, y prometo hacerlos participes de todo.

    ResponderEliminar
  60. hola, comencé tomando orina como tratamiento de belleza ala semana vi como mi piel lucia mas hidratada, entonces empece a tomar medio vaso de la primera orina de la mañana, tengo 42 años hace 8 años trate de quedar embarazada de mi tercer hijo pero no pude, y no planifique mas hace un mes me hice una prueba de embarazo y salio positiva,. fuimos al medico con mi esposo para chequear que todo estuviera bien por lo de mi edad. el medico quedo sorprendido todo esta excelentemente bien mis organos internos funcionan de maravilla parece de una jovencita de 22 años, y el me pregunto que habia hecho yo para estar asi y le dije que ejercicio y me felicito. solo mi esposo y yo sabemos de esta maravilla y nosla reservamos por el pudor de la gente, pero estoy felizzzz porque espero un hijo sanoo y por eso lo comento aqui donde nadie puede juzgarme
    gracias dios por esta maravilla

    ResponderEliminar
  61. hola alguien sabe si funcionaria, en la calvicie hereditaria, tengo solo 23 años y estoy triste por esto, muchas gracias. saludos

    ResponderEliminar
  62. ES MARAVILLOSO.. AL INICIAR ES UN POCO TEDIOSO..PERO TODO ES COSTUMBRE... FE..

    ResponderEliminar
  63. SE CURA EL VITILIGO CON LA ORINOTERIA, DE QUE FORMA

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos,después de buscar información y conocer a un amigo que me animó a practicar la orinoterapia,el lo lleva practicando mas de 2 años, y se encuentra perfectamente, ha evitado operación de la vista, yo llevo 10 dias tomando "el agua de la vida" tengo diabetis, cataratas y un tumor benigno en una mano, estoy esperando cita del hospital para entrar en quirófano, y antes de pasar ese mal momento, he decidido probar con mi propia orina a ver si puedo eliminar todo el lastre que llevo en mi cuerpo, os aseguro que si funciona os volveré a escribir , espero con ilusión que todos mis males sean pronto historia.

    ResponderEliminar
  65. Hola les cuento, después de mi tercer hijo quedé con un acné terrible y abscesos por donde ni se imaginan e incluso he llegado al quirófano por este último, llevo sólo 3dias con el tratamiento milagroso y que puedo decir de a poco veo el cambio de mi piel, es excelente, sólo. Una cosa por decir las personas que le den inicio a este tratamiento alternativo les digo primero que todo mentalicen que les curará el mal que les aqueja. Saludos en 2 semanas mas escribo para detallar el resultado que obtenga.

    ResponderEliminar
  66. muchas gracias!!! hoy comienzo. luego les cuento.

    ResponderEliminar
  67. hola saludos tengo manchas oscuras en mi rostro he usado de todo y nada sera que alguien a usado este tratamiento para aclarar su rostro de esas manchas que desaniman

    ResponderEliminar
  68. Hace 4 días empecé con esto porque alguien me habló de esta práctica, estoy desesperada porque tengo 37 años y una hernia discal que me pinza el nervio ciático de una pierna y no puedo a penas ni salir a la calle, he llorado mucho y ahora he decidido probar esto pero alguien me puede decir si mi dolor podría aliviarse? Mil gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  69. Estoy aquí para dar mi testimonio de un médico que me ha ayudado en mi vida. Que estaba infectada con lupus en 2015, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, así que estaba pensando cómo puedo obtener una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. He encontrado un artículo acerca de un médico que ya ayudan a una dama. entonces me comuniqué con él. Él me ha dicho todo lo que tengo que hacer y también me dará instrucciones a seguir, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que está sucediendo después de dos semanas del LUPUS que estaba en mi cuerpo se desvaneció. así que si usted está también el corazón roto y también necesita una ayuda, también puede email él en dralabispelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. yo ya lo he usado y mucha familia se ha curado de cosas graves ahora yo sufro de inflamacion y nadie me sabe curar intentare el tratamiento y les avisare el progreso

    ResponderEliminar
  71. Mi marido y yo hemos estado casados ​​por cerca de 7 años ahora. Estábamos felizmente casados ​​con dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi marido está viendo a alguien. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, que casi no se preocupan por mí o los niños más, a veces se apaga y ni siquiera volver a casa durante unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesitaba ayuda. Como estaba navegando a través de la Internet un día, me encontré con un sitio web que sugiere que el Dr. Obazi puede ayudar a resolver problemas conyugales, restablecer las relaciones rotas y así sucesivamente. Por lo tanto, sentí que debería darle una oportunidad. Me contacté con él y él hizo un hechizo para mí. Tres días más tarde, mi marido vino a mí y se disculpó por los errores que hizo y la promesa de no volver a hacerlo de nuevo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi familia están viviendo juntos y felices de nuevo .. Todo ello gracias a la Dra Obazi. Si necesita un lanzador de hechizos que pueden lanzar un hechizo que funciona en verdad os sugerimos que contacte con él. Él no le defraudará. Este es su E-mail: drobazispiritualhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. en cuanto tiempo se cura un cancer de mama ycomo se hace el tratamiento

    ResponderEliminar
  73. Hola ! Tengo 27 años y me diagnosticaron hace un años una enfermedad que no tiene cura se llama cistitis Intersticial que es inflamación crónica en la vejiga quería saber tengo dos meses tomando mi orina y haciendo enemas , masajes , duchas vaginales y ayunos de 1 día y no e visto mejoría !!! No quiero perder mi fe ya que confió en la gente que se. Citado con esta terapia solo que si quisiera saber si hay algo que estoy haciendo mal por eso la orina no a funcionado en mi !!! 😔😔 de antemano agradezco su respuesta mi Facebook es heydi luu soto , correo es heydiluusoto16@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola tengo 48 años, ya había practicado orinoterapia y si bien me había resultado familiar y simple de seguir no había tenido mayores resultados debido a malos hábitos,
    Recuperado de esos hábitos nocivos e comenzado a realizar nuevamente esta terapia y en sólo un mes de beber diariamente casi todo menos el comienzo y el final me he sorprendido leyendo sin lentes de los cuales dependía hace ya mas de dos años. Por otro lado mi mujer ha notado un cambio en la coloración de mi pelo dejando de a poco de ser plenamente canoso. Una de las cosas que más noto es la energía positiva que me aporta y el bienestar anímico, en verdad es una cisterna provista por Dios para q sencillamente mantengamos la salud en toda y cualquier circunstancia

    ResponderEliminar
  75. soy un hombre de 40 años una pregunta, si yo practico la orinoterapia, me saldra pelos en el pecho y en las piernas? pues eso es mi caso que todos mis hermanos son peludos y me dicen que tengo piernas de botella me bajan la moral y quisiera ver si esto me serviria tomandolo o bien aplicandolo... gracias mi correo es: scorpion_cyber@hotmail.com

    ResponderEliminar