Translate

miércoles, 30 de junio de 2010

LA ORINOTERAPIA Y SUS BENEFICIOS EN LA SALUD

Mucha gente utiliza el metodo de la orinoterapia para curar sus males, testimonio de ellos es que la orina es la mejor medicina que han podido obtener y la mas barata, he aqui un artículo que trata sobre este metodo muy antiguo para curar las enfermedades del cuerpo humano.

DATO HISTORICO


El uso de la propia orina como terapia al hacer la búsqueda investigativa; en revisión de literatura
encontramos el dato más antiguo en el Veda Hindú, que nació hace 5, 000 años A. C. llamado
"Shivambukaloa " donde se le dedican 107 capítulos a la orinoterapia. En el budismo de Asía desde
los tiempos antiguos ha existido la orinoterapia. En Japón, hace 800 años que se esta usando la
orinoterapía. En el libro sagrado de la religión Jaina, que se llamo Babeharu, se decía que "En caso
de ayuno, tomará su propia orina todo lo que salga". Los lamas tibetanos quienes tienen una
costumbre y tradición de tomar su propia orina y vivían hasta 150 años de edad.

CONTENIDO DE LA ORINA NORMAL

INGREDIENTES:

• 1. Inorgánicos: Sal, potasio, calcio, sodio, cobre, fluor, yodo, hierro, zinc, magnesio, ácido
      fosfato, ácído sulfúrico, compuesto nitrogenado, etc.
• 2. Orgánicos:Urea (20-30 g), ácido úríco, creatinina, albumina, R-albumina, ácido amino, Kizantina,
       nitroámino ácido (100 - 200g) y proteína (50 mg por día), etc.
• 3. Hidratos de carbono: Keto ácido, Kuen ácido, ácido lactico, ácido pirvina, etc.
• 4. Vitaminas:A, complejo B, C, (ácido ascórbíco) E, carin, Acido pantoteníco, Riboflavina,
       aminoácídos, etc.
• 5. Hormonas: Hormonas complejas de hipofisis, adenoide hormona, hormonas sexuales,
       ínteroikin, endomorfina, interferón, prostaglandina, SPU-hormona, etc,

     Se han descubierto en la orina más de 200 compuestos y se menciona que tendrá
     como unos 1,000. La orina es entonces un tesoro de ricos medicamentos.


FUNDAMENTOS DE ORINOTERAPIA

Orina es caridad del Universo y el "Agua de la Vida ".
El tomar su propia orina es un encuentro maravilloso con uno mismo.


MERITOS DE LA ORINOTERAPIA
Orinoterapia es una medicina natural, universal y revolucionaría.

1. Segura, sin ningún riesgo y de efectividad rápida.
2. Aplicable para todas las edades, desde recién nacidos, mujeres embarazadas hasta ancianos. Para
    la cura de enfermedades es casi omnipotente, desde reumatismo y enfermedades crónicas, hasta el
    cáncer, diabetes y otras enfermedades '"incurables".
3. Muy económica, hasta que se muera todo el mundo tiene su propio recurso, inagotable.
4. Muy buena, con ella se elimina el cansancio y la potencia y sensibilidad sexual se recupera.
5. Excelente como cosmético humano. Con ella se rejuvenecen todos los órganos, quitándose las
    arrugas, manchas y espinillas de la cara y la píel.


DEMERITO DE LA ORINOTERAPIA

Hay un único demérito de esta terapia: al comenzar cuesta un poco tragarla porque estamos
enfermos y la orina sabe y huele mal, sin embargo, la orina de una persona sana no tiene mal sabor,
ni olor, es sabor humano, de la propia persona

COMO SE TOMA Y COMO SE USA LA ORINOTERAPIA

La orina es un ser vivo. El agua de la vida, Balceros cubanos han sobrevivido travesías de 28 días
en el mar sólo tomando su propia orina (Reportajes T V. Ocurrió Así, (1994) Cristina, (1995, 1997)
y Sevcec, (1996, 1997).

• 1. Medio litro de la primera orina fresca de la mañana. Para mantener la salud, con la
       infusión de plantas, miel de abejas, jugo de china o limón, sí desea.
• 2. Un litro diario para las enfermedades crónicas y duras. Entre más tomas más mejoras.
• 3. Mínimo dos litros para cáncer, es un método decisivo para curar el cáncer. Sí
      puede, un galón o dos galones diarios. Lo que salga desde la mañana hasta la noche, siempre
      con dos litros de la ínfusión de plantas seleccionada por el examen bioenergético y el ayuno
      integral. Sí cumple esta tarea con otros tratamientos en la casa, la gran mayoría de los
      cánceres van a desaparecer dentro de 1-6 semanas. El ayuno es otra clave muy importante
      para eliminar el cáncer.
• 4. Uso estratégico de "enemas de la orina", se conoce ampliamente la efectividad de
      la enema, sobre todo para, bajar la fiebre, estreñimiento, cólicos, dolor e inflamación del
      abdomen, piernas y todas las partes del cuerpo.


QUE TIPO DE REACCIONES HABRA?

Diarrea, sueño profundo, insomnio, estreñimiento, alergia, picazón, absceso, brote, fiebre, más
dolor, más inflamación, dolor de muelas, calambres, taquicardia, mareos, secreción vaginal,
intestinos y ojos, sangre negra, vómito, dolor en el pulmón.
Todo depende del estado de salud, historia de la enfermedad que ha padecido y de la cantidad
de orina que toma.

NO DEPENDEMOS SOLO DE LA ORINOTERAPIA

En el proceso de la recuperación final, lo más importante es el tratamiento integral, debemos
mejorar nuestra calidad de vida, volviéndose de vez en cuando a los "cinco elementos" de la salud,
(madera, fuego, tierra, metal y agua), reflexionando sobre la vida pasada, corrigiendo la comida por
alimentación y el estilo de vida, eliminando las cosas químicas, vicios, machismo, egoísmo,
haciendo ejercicios adecuados y un esfuerzo mayor por ayudar a los demás. Recuerde que el
conocimiento no es monopolio de nadie. Aunque tomemos orina, sí el estilo de vida sigue igual de
mala, nos enfermamos. ! No dependamos sólo de la orinoterapia!.
Esta información está sustentada con más de 50 fichas bibliográficas de re visión de líteratura de
5,000 años A. C. a 1996 D. C., Artículo de investigación realizado en el mes de mayo de 1997.
Recuerde que el custodio de su salud, No es el médico, ni el quiropráctico, ni el naturópata, ni
ningún profesional de la salud. El único custodio de su salud lo es usted mismo.

( Articulo de Joaquin Velazquez Alvarez)

Por experiencia puedo comentar que he visto amigos que siguen o amigos que siguieron pero lamentablemente ya no estan, la orinoterapia y viven o vivieron en plenitud!!hasta muy avanzada edad.

47 comentarios:

  1. AL PARECER ESTA ES UNA PRACTICA PARA LA BUENA SALUD, ACEPTADA POR LA CIENCIA MEDICA,POR LO TANTO TODOS DEBEMOS INICIAR ESTA PRACTICA Y TENER BUENA SALUD

    ResponderEliminar
  2. Aun estoy aprendiendo esto de los blogs;nunca lo habia manejado. Esto es una prueba;a ver si no me equivoco Disculpas

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente el uso de la orinoterapia es muy antigua.Redactada en la Biblia (proverbios 1 al 14) tomar agua de tu propia cisterna.
    Pero nosotros los que estamos en el 2011: es bueno hacerlo sin temor.El desagrado y mal sabor
    esta de acuerdo a lo ingerimos a diario: si hay
    colorantes,edulcorantes,saborizantes etc;incluyendo amalgamas. La orina sabe desagradable. Si comemos verdura y fruta fresca y alimentos preparados en casa y agua de la llave o agua de frutas sin azucar industrial;el orin sabe agradable;no causa nauseas. La "diarrea
    transitoria que se presenta es de acuerdo a la cantidad de orina ingerida. Con 200 cc y mas generalmente ha diarrea una a dos veces;con menos;las evacuaciones son agradables: dos a tres veces al dia;evitando asi la formacion de gases (flatulencia) Agregamos que el numero de
    flatos (pedos) en el ser humano en 24 hs: son aproximadamente 14 a 16 (si lo dudan cuentenlos)
    que en volumen de gas es un litro en 24 hs De no mal olor y la tonalidad depende de la limpieza
    del intestino grueso (rectosigmoides)
    Y deciamos: la ingesta diaria de orina en diabeticos tipo I o tipo II es curativa.E incluso es necesario la glicemia (medirse el azucar) cada 15 dias. ;ya que al mes de iniciada
    empieza a niveles a cerca de lo normal 80 a 120 mgs %. El paciente aun con niveles de azucar normales debe seguir tomando la orina en forma permanente: veran que a los cuatro meses de tomarla el pelo empieza a crecer y a desaparecer las canas (bien comprobado). Creo que lo unico que no podemos bajar es la edad Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. proverbios dice bebe el agua que brota de tu propio pozo En otras palabras, que en el matrimonio es la única manera legítima y permitida
      por Dios para satisfacer todas nuestras necesidades.»Bebe el agua de tu propia cisterna, ya que en estos vesiculosos habla de la mujer ajena. no habla de la orina

      Eliminar
  4. existe tanto que se ha descubierto desde hace miles de años y la "ciencia modeerna" o lo ha olvidado o lo ha desterrado,compilandolo en un anaquel olvidado,gracias por redirigir este conocimiento

    ResponderEliminar
  5. anoche,,antes de dormir, inicie con este metodo, con la orina nocturna, hoy al despertar tomé la orina de la mañana, a los pocos minutos se presento una dierrea fuerte, y se expulsaron mocosidades por la nariz. Es importante comentar que tenía tiempo con problemas para evacuar, y se me dificultaba respirar. Me encuentro muy contento por heber realizado este metodo, del que inicie sin haber entrado a esta página, hoy entré para ver si no había cometido alguna tonteria al beber mi propia orina, pero con agrado veo, leo y me siento muy bien. Este es mi testimonio, Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien estoy empezando pero creo que soy alumno aventajado. pablo

    ResponderEliminar
  7. bueno con todo eso yo nunca la boy a tomar

    ResponderEliminar
  8. Tengo 8 dìas practicando la orinoterapia tanto oral como topica, desciendo de personas trigueñas, por lo tanto tengo pecas en mi cara, que con la edad mas que pecas son manchas que se confunden con pecas, increiblemente estan disminuyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asu q bueno, empezare a topmar entoncves :)

      Eliminar
  9. he tomado orina durante dos meses y los nodulos que tenia en la tiroides desaparecieron!!! una maravilla, a no dudarlo, tener fe y a hacerse cargo de nuestra enfermedad

    ResponderEliminar
  10. Todavia no he empezado a realizarlo, pero creo que pronto lo hare, dicen que mejora la piel y esa es mi idea, ya se empiezan a notar ciertas lineas de expresion que espero con esto empiecen a disminuir, y bueno creo que los comentarios que ustedes dejan me motiva mucho mas, vamos a ver que pasa.....

    ResponderEliminar
  11. yo hace unos meses tomo mi propia orina, la tomo por que sufria de asma bronquial todo este invierno no me ataco para nada y hasta ahora no tengo ningun sintoma del asma, la sigo tomando todas las mañana ni bien me levanto, lo aconseje a varios amigos algunos provaron otros no porque no pueden vencer sus prejuicios, a mi me resulta beneficiosa y la voy a seguir tomando por el resto de mi vida, ah tengo 44 años y me siento uno de 20, saludos a todos

    ResponderEliminar
  12. wow yo empezare a tomarla

    ResponderEliminar
  13. anonimo 12 de enero 2013 soy una dama que me encuentro en la menopausia y llevo tomando 12 meses y si siento mejoria para la gastritis y colitis pero solo con la orinoterapia nada de pastillas `gracias a DIOS.

    ResponderEliminar
  14. DECIDÍ INICIAR DESDE ENERO DE 2013, LO SUSPENDÍ, PERO AHORA EN FEBRERO LO VUELVO A RETOMAR, ESTOY LEYENDO MÁS A CERCA DE LA ORINOTERAPIA, TENGO FÉ EN ESTE TRATAMIENTO. AL PRINCIPIO ME DABA ALGO DE ASCO PERO LO INTENTABA, DESPUÉS TUVE DIARREA PERO SIENTO QUE ES PARTE DE DESHECHAR LO MALO QUE TIENE UNO EN SU CUERPO. PIENSO SEGUIR CON ESTO HASTA DESINTOXICARME.... SOBRE TODO INVESTIGAR MÁS ACERCA DE SUS BENEFICIOS.... POR SUPUESTO NO LE DIGO A NADIE QUE ESTOY TOMANDO MI PROPIA ORINA POR TEMOR A REPRESALIAS... NO LO ENTENDERÍAN... TENGO FÉ EN MI TRATAMIENTO, Y QUIERO QUE MI ROSTRO REFLEJE LO BIEN QUE ME SIENTO POR DENTRO...

    ResponderEliminar
  15. Me la he estado tomando durante 8dias y si he visto que se quitan los dolores de chamorros y pies no me da gastritis me la he puesto en la cara y si veo como el cutis es más suave y más humectado me dio diarrea por ahí del 5 día pero sólo fue cosa de 4horas que duró porque después de ese tiempo todo se normalizo y defeque normal me pasa que cuando me tomo la horina me pongo de mejor estado de ánimo como que me genera más carácter no se qué pasa la deje 3 días a y veo que me están creciendo más troncos de cabello donde antes no tenía espero que crezcan más y más la deje 2dias porque me empezó a doler la cabeza pero ya inició de nuevo se son mejoras gracias por compartir sus experiencias de esta agua de vida que generamos gracias dios y a nuestro maravilloso cuerpo

    ResponderEliminar
  16. Yo he estado tomando mi orina por mas de un mes, debido a que he tenido una tos muy fuerte y ya estaba desesperada, no se me ha quitado del todo pero he sentido una gran mejoría, pero he notado que duerme mucho mejor a mi me costaba mucho trabajo dormir y ahora duermo muy bien y sobretodo descanso, ademas de que he sentido que ya no siento tan pesadas mis piernas, y por último estoy bajando de peso ya que tengo un gran sobrepeso y me ha sido un poco difícil iniciar con el ayuno, pero lo intentare esta semana, gracias por todos los comentarios siempre es reconfortante saber lo que se descubre atravez de esta practica, sigamos con esta terapia excelente, salud para todos.

    ResponderEliminar
  17. TENGO 56 AÑOS, BEBO MI ORINA HACE16, LLEVO UNA EXCELENTE CALIDAD DE VIDA LIBRE ABSOLUTAMENTE DE FARMACOS, POR SUPUESTO SIN ENFERMEDAD ALGUNA NI SIQUIERA LAS SIMPLES DOLENCIAS DE LA CABEZA QUE AQUEJAN A MEDIA HUMANIDAD, NADA...NADITA DE NADA!!! ENTERAMENTE SANA, ES TAN SIMPLE Y SENCILLO Y NO TIENE COSTO ALGUNO, SOLO DEBEMOS AGREGARLE UNA PISCA DE POSITIVISMO UNA BUENA PORCION DE SALUD MENTAL Y UN ESTAR AGRADECIDA CON LA VIDA!!!!! QUE ESTEN BIEN!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad o puro blablabla?....

      Eliminar
  18. hola, como se debe tomar la orina.en ayunas, cuantos vaso al dia.Debo hacerme un tratamiento antes de empezar a tomarla. gracias ................aagredeceria q me puedas brindar esa informacion mi msn es daniela_3535@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo lo q te salga durante el día , te cura todas las enfermedes

      Eliminar
  19. hola he escuchado sobre este remedio maravilloso y hoy empezare pero io tomare la orina de mi bebe de tres años no hay ningun problema o tiene q ser mi orina x favor respondame.

    ResponderEliminar
  20. Hola tengo 51 años he leído mucho sobre los beneficios que tiene la orino terapia y en verdad que me ha dejado muy impactada; la he estado haciendo desde hace 5 años pero por épocas, un mes y paro y así sucesivamente. La gente me dice que no me pasan los años y que mi piel se ve fresca cada día, no tengo dolencias de ningún tipo, ni siquiera las normales de esta edad. Mi trabajo es físico de mas de 8 horas diarias y en verdad que no me siento agotada. Eso si como todos no le digo a nadie que la practico porque lo primero que dicen es : huiiii que asco..aunque si les menciono que lo he leído..... Para aquellos que les dificulta tomarlos les diré como lo hago yo... Tapence la nariz con la mano,,eso si respiren todo el tiempo por la boca, al terminar pásenla con un poquito de agua ( siga respirando por la boca) y luego coja un poquito de crema dental o enjuague bucal y listo (ya puede respirar por la nariz) y vera que no siente ni el sabor ni el olor. Se los recomiendo....

    ResponderEliminar
  21. Para el asma es maravillosa. El asma, en mi caso, iniciaba con el frio. Es decir, con una corriente de aire o cuando llovía. Me daba miedo, salir a la calle. Afectando de gran manera mi calidad de vida. Sólo el que ha padecido asma sabe lo que es esa horrible sensación. Una vez, en medio de un ataque, tomé mi orina. A los minutos ya me había recuperado. Les recomiendo la orinoterapia. Funciona. Eso si requiere constancia. Sí están tomando medicamentos, continúen con ellos, y a medida que vayan sintiendo mejoría, los van reduciendo lentamente. Repito: Funciona.

    ResponderEliminar
  22. Hola tengo un mes que empeze con la orinoterapia por un problema de inflamacio en el estomago y dolor que ningun doctor me ha sabido decir que es y desde que estoy usando la orinoterapia eh sentido mucha mejoria ya casi no tengo dolor y la inflamacion ha bajado muchisimo y ademas me siento con mas animo y ganas de vivir . Tengo 25 años y a todos les digo la orinoterapia funciona valla que funciona.

    ResponderEliminar
  23. voy a empezar a tomarlo , dios quiera y funcione bien y no me haga daño , pues tengo higado graso y estuve muy mal , con mucha picazon y como que me quiere volver , tengo fe en que me hara bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para el hígado graso, tomate una planta que se llama crdo mariano ó cardo lechoso

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una persona que tona la orina desde los 40 anos ahora tengo 58 anos,, tomo 18 anos, y no sufro de ninguna enfermedad, he pasado la menopausa, sin ningun dolor, ni bochorno, gracias a D...soy como una joven de 25 anos, trabajo con jente joven de 20 a 30 anos, y soy mas agil y saludable que ellos, cuando voy a los controles medicos me dicen que mi horganismo es como de 25 anos, duermo, bien, no siento ningun dolor, lo que tomo diario en la manana, 1/2 litro de orina y de tiempo en tiempo hago el ayuno de 3 dias, agua y orina, y gracias a D... , me siento excelente

      Eliminar
  25. bueno he hecho tres ayunos y este ultimo lo estoy haciendo x siete dias,pregunta . tengo 54 anos y al principio estaba haciendo sexo con mi pareja y no hubo hereccion. sera por el agotamieto del ayuno . anteriomente era dos minimo al dia.otra pregunta ,los puntos negros en la piel ,por la perdida de peso ahora se me esta callendo la piel, como hago para reafirmarla ,y para los terillos en los ojos como debo hacer la terapia

    ResponderEliminar
  26. Así como hay personas en contra del sexo oral y que lo relacionan con enfermedades, gente que esta en contra del sexo anal por lo mismo, gente que esta en contra de "masajear" los senos en una relación sexual que por el cáncer de seno pero a otras personas les gustan estas prácticas; personas que dicen de la sobrepoblación y otros que dicen que es un mito, gente que discute el creacionismo y el darwinismo,

    así también hay personas que creen que la orina es una sustancia apestosa, tóxica, sucia y de desecho, en cambio otras personas dicen que sirve para el cabello, arrugas, hormona del crecimiento, quitar hongos en los pies, etc.
    ¿Cual es la verdad?, ¿Quiere decir que si tenemos nuestras emociones, sentimientos y pensamientos en armonía, si tomo agua limpia de calidad sin metales pesados, si uso desodorante natural en las axilas, si no como carne, si no como comida chatarra y sodas, si no como pan lleno de conservadores, colorantes, azúcar y aluminio, si sólo como frutas y verduras orgánicas lo más limpias posible, entonces la orina no tendrá tóxinas, no será apestosa ni oscura o tendrá menos tóxinas como la orina de un bebé y los filtros del organismo serán mejores y se regenerarán?

    Mi papá empezo con eso de la medicina naturista y mi mamá le dijo que es como una planta de tratamiento de aguas residuales, ¿Cómo agregar suciedad y restos en las etapas donde el agua ya esta limpia? No tengo a quien preguntar porque sólo hay seguideores de un camino u otro y tal vez la respuesta este en una tercera vía.

    ¿Podría usted ser tan amable de ayudarme por favor? Sólo quiero saber la verdad, no vengo a críticar a nada ni a nadie.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate 7 años tomándola y no me arrepiento es una maravilla

      Eliminar
  27. Qué tal!
    Hoy quiero dejarles mi testimonio, luego del diagnostigo que tuve, en donde me orientaban someterme a cirugia mamaria, empecé a practicar la Orinoterapia al mismo tiempo llevé dieta de frutas, verduras, pescados , aves, abundante agua y tratando siempre de bajar el consumo de sal, azucares, grasas y harinas, al cabo de 3 meses, luego de rigurosos examenes tuve la grata noticia que todos los quistes que tenia habian desaparecido, solo me queda agradecer a Dios por esta bendicion y les animo a practicar, porque les puedo asegurar que todos poseemos "LA FUENTE DE VIDA" y eso solo es por "GRACIA DIVINA"

    ResponderEliminar
  28. yo sufro de perdida de cabello, esta noche empeze el tratamiento interno y externo en mi cuero cabelludo. espero en Dios me funcione porque estoy desesperada, pero con Dios todo se puede. bendiciones

    ResponderEliminar
  29. yo tengo diabetes 2, me estuve inyectando insulina y tomaba metformina, empece con la orinoterapia , ;la tomo por la maÑana, tarde y noche y mis niveles de azucar estan en 90 a 108 sin medicamentos, llevo 20 dias con la orina, hago media hora de ejercicio, no tomo azucar, a las personas diabeticas os lo recomiendo, los sintomas de cansancio, sueÑo, han desaparecido totalmente.

    ResponderEliminar
  30. Les cuento que no tenia cabello pedasos sin nada de cabello y con tres mese de orina me salio cabello me crecio, mi piel es mas brillante, duermo mejor gastritis desaparecio y me da mucha energia sirve y muy bien..

    ResponderEliminar
  31. Como estan todos Hoy dia empeze bebiendo un poquito de orina ,por supuesto que es asqueroso, gorrino en toda su expresion . Y a pesar de que no tomo medicinas a excepcion de la tiroides, siento que no estoy muy bien de salud , especialmente porque tengo manchada la cara. Hare este tratamiento por 2 meses y luego escribire mi testimonio. Gracias a todos los comentaristas y a este foro. Hugo vicente

    ResponderEliminar
  32. hola! queria saber si alguien me podria responder ,si puedo tratar el bocio tiroideo? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tomelo que se sanara de todo busque el correo de alquiban marin el es especialista suerte

      Eliminar
  33. hace 15 años que tomo despues de un accidente mi organismo esta muy bien no tomo ningun medicamento porque no necesito 20 kmts de vici por dia trabajo a la par de mi gente tengo 71 años tomo mate cebado amargo

    ResponderEliminar
  34. Hola quiero iniciar con esta practica mañana y les cuento como voy en unas semanas

    ResponderEliminar
  35. excelente para todas las enfermedades, no lo duden deben divulgarlo, loas grandes laboratorios no quieren que esto se sepa,,, los gobiernos tampoco, quieren exprimirnos y no curarnos, quieren que seamos sus esclavos, a tomar orina a aplicarla en las partes del cuerpo que molesten hagan-lo y lo verán lo demás es basura

    ResponderEliminar
  36. por favor quiero saber si es bueno para la claucoma y como se aplica,esta muy interesante,yo lo voy a practicar

    ResponderEliminar
  37. No se decirte pero eso si nada pierde al contrario vas a ganar animate te controla de muchas cosas

    ResponderEliminar
  38. Pasen la voz esto es salud basta con medicamento del mercado millonario suban sus testimonios de curación cura de un grano en la piel hasta un tumor yo salve mi pierna de una infección que según los médicos era nomas controlable tengo fotos como estaba y como esta la fecha no es mentira tome medicamentos muy fuerte que me dañaron mi vista mis piernas gracias a los medicamentos la orina me cerro mi herida y no a vuelto a brotar la infección ten fe lo único que dijo si cura quieres las fotos de mi piena mi correo es guad_67@ hotmail.com

    ResponderEliminar

Seguidores