Translate

martes, 1 de mayo de 2012

COMO VESTIR ELEGANTE A LOS 60 AÑOS

Cada momento de nuestra vida el cuerpo cambia. Las mujeres, sobre todo, experimentan distintas variaciones que las hacen optar por una vestimenta que, evidentemente, no usarían en otra edad. Antes, las mujeres de 50 ya eran consideradas “viejas” y en consecuencia, usaban prendas acorde con esa edad, las cuales por lo general, eran bastante serias. Sin embargo, hoy las cosas ya no son las mismas; tener 50 años ó 60 años es visto como una edad adulta, sí, pero no senil como hasta un tiempo atrás. Muchos se están atreviendo a ir con la moda, a usar lo que verdaderamente les gusta, sin por ello perder clase, ni estilo.




Por eso, a continuación les damos unas breves recomendaciones sobre qué usar en los años dorados.

Los colores pálidos como el blanco o el crema iluminan el rostro, lo importante es optar por tonos neutros, formas y volúmenes simples que contribuyan en un vestir discreto. Se pueden usar jeans, pero es fundamental que no queden muy apretados, en ese sentido, los pantalones rectos son la mejor opción. En el caso de las faldas, es recomendable optar por aquellas que son de lino y que van combinadas con el clásico traje de chaqueta, siempre combinado en tonos claros. Es evidente que se debe prescindir de los escotes muy marcados, camisas sin mangas o faldas arriba de la rodilla, por lo cual la mayoría (sino todas) optan por el pantalón de corte masculino y las camisas de apresto.

Para la noche, está bien usar el negro y la gama de grises, teniendo presente que es bueno ser discreta. No es necesario renunciar a los tacos, pero sí estar muy cómoda en ellos. una vez más, acá lo importante es la calidad antes de la cantidad, porque el dolor que uno aguanta en zapatos incómodos a los 20, se resiste de manera muy distinta a los 60.
Tener 60 años es, para muchos, símbolo de elegancia y armonía. Por lo mismo, es bueno acentuar ciertos rasgos relacionados con esas virtudes, como por ejemplo, dejar las canas. Por esto, es importante combinar todo con un buen maquillaje y peinado






fuente:vistelacalle.com

2 comentarios:

  1. Si Dios nos dio la vida hay que disfrutarlo pero con mesula hasta que el mismo se acuerde de nosotros y agradeserle a el de todo lo que nos ha dado en el lapzo de vida. este es mi punto de vista no se cada quien tiene su creterio hay que respetar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los 60 años yo creo que todabia se esta con animo de vestir a la moda, digo por mi, ,no se las demas personas como piensen,

      Eliminar