Translate

miércoles, 6 de abril de 2011

Cuba Before Castro.wmv


LA CUBA AÑORADA EN POCO TIEMPO, ESTIMO ABRIRA SU PUERTA AL MUNDO, YA HAY SEÑALES , ESPEREMOS POR EL BIEN DE ESE LINDO PAIS , ASI PODEMOS DISFRUTAR DE SUS PLAYAS, COMIDAS Y EL SON, EL SON CUBANO, BAILAMOS????
FAMILIAS DE LA HABANA OFRECEN SUS CASAS AMOBLADAS CON TODOS LOS SERVICIOS A PRECIOS COMODOS, EJEMP. 15 Y 20 CUB ( MONEDA CUBANA , TIPO DE CAMBIO IGUAL AL DOLAR USA.

2 comentarios:

  1. Linda la canción Paco, pero su letra y el mensaje que has puesto es incongruente con la publicidad del blog y que acompaña todo, ya que mientras en ellos se da a entender que en la actualidad no se puede visitar Cuba, en los mensajes publicitarios se sostiene lo contrario ofertando sugerentes tours a la isla.

    Tengo la suerte de haber estado casi un mes en este bellísimo país y creo que lo único que nos impide volver es el money, aunque si nos juntamos algunos muchachones de la Mesa Abierta derepente nos sale posible ante las nuevas disposiciones como la que permite que las personas alquilen sus casas a los turistas. A ver, una tarea para el conductor del blog ...Dale, dale !! como dicen por acá, que yo me apunto al toque.

    ( Además se les puede animar con eso del turismo de salud. Allí tienen un sustituto bien bacán del viagra que es su famoso PPG, baratísimo, me dicen )

    ResponderEliminar
  2. AQUI UN RESUMEN DE LOS CONSEJOS PARA EL TURISTA, CONSEJOS DIGUNDIDOS POR LA OFICINA DE TURISMO DE CUBA.

    Noticias útiles antes de viajar a Cuba



    Documentos de viaje
    Pasaporte

    Es practicamente el único documento verdaderamente imprescindible, ya que en Cuba el pasaporte es el documento más difuso y reconocido para identificar a un turista.

    Tarjeta turística

    Además del pasaporte, otro documento necesario es la tarjeta del turista. Se trata en realidad di un visado turístico (estos visados tienen la categoría migratoria A1). .
    Boleto de avión
    Cuba exige a los turista que siempre vengan con un boleto de regreso. Por lo tanto, se recomienda de tener uno, por lo menos ficticio. A menos que usted no sea residente en Cuba usted no puede viajar a Cuba con un boleto de sola ida.

    Monedas y cambio
    En Cuba, la moneda oficial es el peso cubano, pero para muchos productos y las tiendas turísticas se utilizan los pesos cubanos convertibles. Se trata de una moneda que existe sólo en Cuba y no está reconocidas por las tasas de cambio internacionales..


    Tarjetas de crédito
    En Cuba se aceptan sólo tarjetas de crédito que no sean asociadas con bancos estadunidenses (como American Express, por ejemplo). La Visa y la MasterCard son aceptadas donde quiera.


    Periodo mejor para viajar a Cuba
    Decidemente la temporada fresca es la mejor, a menos que usted no esté buscando un turismo exclusivamente con playa y sol. Desde finales de noviembre hasta mitad de abril, y en particular a partir de la mitad de febrero es el momento mejor tanto para un viaje de interés general.
    Diversiones en Cuba
    En las principales localidades playeras existe la posibilidad de practicar casi todos los deportes acuáticos, pero también en los demás contextos de Cuba la diversión no falta: múisica y bailes en discoteca y fiestas son tan difundidos que no sólo hay que escoger.

    Religión en Cuba
    La mayoría de la población cree en el sincretismo, que es una religión que mezcla el catolicismo con los ritos africanos importados en el tiempo de los esclavos. Popularmente hablando, se llama santería o brujería.


    El transporte en Cuba
    El transporte en Cuba es un problema aunque si ultimamente la situación se haya un poco mejorado. Los ómnibus son muy escasos y se llenan mucho. Por estas razones, los turistas no viajan en ómnibus, a parte de algunos originales. Normalmente los turistas van en taxi o rentan un auto.


    Evitar en Cuba
    Ir en la calle con mucho dinero o el pasaporte en el bolsillo. No es inteligente, sobretodo para los que se emborrachan facilmente y pierden la cabeza. En Cuba, las dos cosas no son tan improbables.

    Vacunas y sanidad en Cuba
    Vacunas
    Nunguna. El estatuto de sanidad pública de Cuba está por encima del promedio. No hay ninguna enfermedad endémica.

    ResponderEliminar