Translate

lunes, 31 de mayo de 2010

Daniel Cohn-Bendit - Un politico de verdad

lunes, 17 de mayo de 2010

UNA DE LAS MEJORES PRESENTACIONES DE ROBBIE WILLIAMS

jueves, 13 de mayo de 2010

ASTROLOGIA O ASTRONOMIA

La astrología es el estudio de las relaciones entre la humanidad y los objetos en el espacio más allá del mundo humano. Diversos movimientos y las alineaciones celestes se utilizan para definir, explicar o predecir hechos relacionados con la vida humana. Los Cuerpos celestes están conectados directamente a la totalidad de la experiencia humana.


La astronomía es el estudio de objetos en el espacio y las relaciones que tienen entre sí, principalmente en el aspecto matemático. No hay relaciones causales entre la Astronomía en la física del universo y el día a día en la vida de las personas que viven en la Tierra ni en la fortuna o la espiritualidad, fuera de los efectos evidentes como la actividad solar en lo que se refiere a las sequías o la luna que actúan sobre las mareas y así sucesivamente.

Algunos científicos de gran renombre que trabajan en universidades u otras instituciones tienen que ofrecer la Astrología como una fuente importante de movimientos de los planetas y otros cuerpos celestes. Los creyentes en la astrología afirman tener un universo de ideas que trasciende lo que abarca las ciencias humanas.


ASTRONOMÍA

La esencia de la ciencia es seguir las líneas de investigación a través de la observación y la experimentación controlada para obtener resultados repetibles y verificables. Un científico obtiene una idea de que él o ella cree que podría describir o definir un nuevo fenómeno universal y luego formular la idea en lo que se denomina una hipótesis.

Una vez que un fenómeno puede ser demostrado de una determinada manera, el científico escribe acerca de la hipótesis y pasa alrededor de la comunidad científica con éxito.

Una vez que se lo considera una teoría, tiene mayor influencia, pero aún sigue siendo sospechoso hasta que se agotan todos los intentos para refutarlos. Finalmente, una vez que se ha confirmado la teoría no puede ser desmentido, por último, la teoría se convierte en lo que se denomina un derecho.

El Universo astronómico, tiene en cuenta que los seres humanos no juegan un papel bastante significativo.

ASTROLOGÍA

La astrología no tiene capacidad para este tipo de rigor científico, ni sus practicantes lo intentan. Gran parte de la astrología se basa en la fe, ya que la mayor parte son emprendimientos espirituales. Tratando de limitar la astrología a la esfera de la ciencia tiene un enorme perjuicio, ya que no es precisamente lo que tratamos de hacer los astrólogos. Los astrólogos buscan conexiones de comportamiento entre los seres humanos y la alineación de los planetas y una variedad de movimientos en el cielo. Un buen Astrólogo puede sorprender a una persona con perspicacia y profunda visión metafísica y psicológica. Sin embargo, y tal vez por desgracia, a menudo son incapaces de duplicar este resultado coherente para todo el mundo o estadísticamente con significativa exactitud, por lo que la ciencia no puede usar la astrología para informar a su meticulosa disciplina. Los creyentes en la astrología defenderán enérgicamente su importancia a pesar de los resultados inconsistentes.

La ignorancia o la falta de conocimientos de los signos astrológicos llevan a ese descreimiento. Se trata de las deficiencias en la interpretación más que cualquier defecto en la astrología en sí.

En última instancia, la diferencia es que la astronomía se basa totalmente en la ciencia, el método científico, como un medio para descubrir cosas. Se hacen observaciones de los cielos, como se hace en la astrología, pero nada se extrae o se interpreta como el sentido de poderes proféticos o para cualquier cosa más allá de lo que la física puede predecir matemáticamente. La astronomía se refiere a hechos matemáticamente cuantificables, finalmente, las leyes astronómicas, que luego sirven como bases para la concepción de nuevas hipótesis y así sucesivamente hasta que la ciencia describe como funciona el universo. La ciencia astronómica no presenta aseveraciones acerca de cómo se comporta la humanidad, en función de los objetos celestes que se mueven a su alrededor. Un científico puede observar un meteoro que cae en la Tierra y comenzar a calcular su masa y velocidad sobre la base de la luz y la circulación de una variedad de otros detalles mensurables, y puede predecir en que lugar de la tierra caerá. El Científico podría incluso calcular el número de muertes que se producirían en la región. Pero un buen astrónomo científico, no va a adjuntar ningún significado o la causalidad de este impacto para la humanidad. Un astrólogo puede tener una opinión diferente.

Por lo tanto, la astronomía es una ciencia basada principalmente en la física y las matemáticas. La astrología es un sistema de creencias que implican la interpretación del significado de los movimientos en el cielo y otros fenómenos naturales. La astrología no tiene ningún peso en la comunidad científica.

miércoles, 12 de mayo de 2010

IMANES QUE CURAN LA DIABETES ??

Verdadera diabetes mellitus:Imán negativo al duodeno y polo positivo al riñón derecho

Innumerables veces me he sentido egoísta por no dar a conocer lo que esta ocurriendo con el Biomagnetismo Medicinal respecto a la Diabetes, al Cáncer y al VIH. Cuando un Doctor descubre algo loco y ridículo para la mayoría de sus colegas, éste no tiene otra cosa más que traspasar sus concimiemtos a los terapeutas que hoy trabajan de frente con esta valiosa herramienta despreciada y silenciada por los gobiernos, los laboratorios y las cadenas de farmacias transnacionales...así es y seguirá siendo por varios años más. Hoy quebrantaré en parte una de las reglas de nuestro Médico Maestro Isaac Goiz Durán, porque no me puedo seguir callando mientras miles de personas siguen sufriendo y muriendo en mi país. El 80% de las Diabetes son falsas, provocadas por una asociación de bacterias y virus que aprovechan el estadio preciso para producir esta enfermedad que confunde a los más altos profesionales de la salud. Tal es el caso de la obstrucción del Conducto del Páncreas y del Conducto de la Vesícula que son agredidas por bacterias Espiroquetas. El Biomagnetismo usa imanes negativos sobre estos dos puntos, colocando al mismo tiempo, imanes de polos positivos en ambos riñones. La Verdadera Diabetes se rastrea en el Duodeno con polo negativo y su par es el Riñón derecho en polo positivo...este Par Biomagnético tiene una enorme efectividad para los comas diabéticos. Busquen ustedes uno o dos pares de imanes superiores a mil gauss de potencia y manténgalos en sus casas para que diariamente vayan aplicando sobre los puntos indicados. Para los adultos basta con 25 minutos en la mañana y 25 minutos en las tardes. Para los adorables niños menores de 12 años apliquen solo 5 minutos dos veces al día. Desde luego, he de enseñarles que estos puntos son los principales para ir tratando esta enfermedad, porque es absolutamente importante que el cuerpo entero se rastree para ir compensando cada órgano y cada glándula y erredicar integralmente todo lo que asociativamente producen los agentes patógenos en nuestro cuerpo completo. Para el Cáncer detectado tempranamente el Par Biomagnético es negativo en escápula derecha y positivo en escápula izquierda...Muy escencial para prevenir en aquellas familias con historial hereditario. Insisto sanamente en lo que dije anteriormente: Todo el cuerpo debe ser rastreado por un Profesional, sin embargo lo que aquí estoy entregando sirve mucho para empezar a combatir lo que sí es curable. Un consejo: "No coloquen imanes como locos en cualquier parte del cuerpo, porque en vez de mejorar pueden dañar más". Por ahora, usen solamente lo que les indiqué. Espero haber servido en algo amigos y estaré atento a las respuestas que pueda ir recibiendo acerca de los resultados. Un saludo cordial Guillermo Salfate

EL HABITO DE CAMINAR EN LA TERCERA EDAD

Algunos recomiendan, para mejorar la salud, un paseo diario a paso lento, recorriendo una distancia de un kilómetro durante 10 o 12 minutos.

Si caminas

• Quemaras grasas y bajaras, de forma gradual.

• Tu peso corporal logrando así un cuerpo más firme, siempre.

• Cuando quemes más calorías que las que consumes durante el día.

• Mejoraras el trabajo cardiovascular y respiratorio.

• Protegerás los huesos, aumentaras el flujo coronario y descenderá la frecuencia cardiaca.


Consejos

• Utiliza un "cuenta pasos" para animarte a caminar. El "cuenta pasos" detecta el movimiento que hacemos al caminar y lo traduce en pasos.
• Camina una distancia equivalente a 10000 pasos al día que equivalen a 8 Km. aproximadamente y quemarás alrededor de 500 calorías.

EL AUTENTICO FENG SHUI

Seguidores