Translate

lunes, 31 de mayo de 2010

Daniel Cohn-Bendit - Un politico de verdad

3 comentarios:

  1. Ya quisieramos tener un politico de la clase de Daniel Cohn-Bendit, para mas información, podemos decir que se dio a conocer como politico estudiantil en el levantamiento del 22 de Marzo del 68 en Francia,estudiantes que querian el verdadero cambio de lo establecido por los viejos politicos.
    Actualmente es,eurodiputado del parlamento europeo, socialista además de ecologista y partidario del federalismo europeo.
    Conoceremos algun dia algun politico como él ???
    Ojala nuestros politicos copien estas actitudes y digan las cosas por su nombre, eso se lograra cuando no esten comprometidos con nada ni nadie, solo con el pueblo que los elije.
    Este video deberian de verlo todos los politicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querido Paco.
    Aunque no tenga nada directo con el tema de la tercera edad, está muy bueno este video sobre la intervención de Cohn-Bendit en el Parlamento Europeo.

    Por lo demás es impresionante enterarnos del inmenso negociado de armas que hay entre los propios paises europeos, confirmando de que en todo sitio se cuecen habas.
    Que irresponsables estos griegos comprando solo en el 2009 tantos miles de millones de euros en armas, sabiendo que su economìa estaba tocando suelo.¡ Que se jodan, pues, y que se jodan también los paises europeos que están temblando con una deblacle en dominó que afecte a todo el viejo continente . A ver que puede pasar.

    Felizmente que nosotros los peruanos, gracias a la acertada y muy responsable politica económica de nuestros últimos supremos gobiernos, hemos ya superado definitivamente esas malas prácticas y nos enrumbamos firmemente a ser los nuevos lideres mundiales como lo dice nuestro gran lider y timonel el Dr. Alan García Pérez.

    Bye.
    Antonio Coronel

    ResponderEliminar
  3. Esos políticos necesitamos en el Perú

    ResponderEliminar